Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

El video marketing de contenidos

El marketing de contenidos consiste en difundir la información que precisan tus clientes a través de un contenido relevante y útil para atraerlos. No se trata de un contenido promocional, sino que resulte útil. En este caso mediante el formato de video. Hoy en día el marketing de contenidos es fundamental en el marketing online.

El objetivo es atraer a nuevos clientes para que realicen alguna conversión. Este tipo de marketing es beneficioso porque une más al consumidor y a la marca o empresa, llega a muchas más personas al aportarles información útil, es una buena forma de promocionar la empresa y la marca y aporta credibilidad y confianza.

Ventajas del marketing de contenidos

  1. Diferenciación: estar por encima de la competencia.
  1. Credibilidad: crear contenidos nos posiciona como expertos ante los clientes, lo cual genera confianza.
  1. Engagement: se crea un vínculo entre la marca o empresa y el consumidor, en el que este último se compromete de forma más activa con la marca.

Pasos para crear una buena estrategia de marketing de contenidos

  1. Objetivos: aquello que perseguimos.
  1. Enfocar los contenidos al público objetivo, no a la propia marca para crear un compromiso entre el cliente y la empresa.
  1. Crear los contenidos útiles que interesen al público y difundirlos tanto en nuestra propia página web, como en plataformas de video como YouTube o Vimeo, como en las Redes Sociales.

En Online Media creamos la mejor estrategia de marketing de contenidos en video adaptada a las necesidades de tu empresa.

Compartir entrada: