Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo Agencia de viajes Efecto Viajero

Efecto Viajero es una agencia de viajes que organiza viajes a medida a cualquier destino con los precios más competitivos del mercado. Se encuentra en Madrid y organiza cualquier tipo de viajes con la máxima seguridad para el cliente: viajes de estudios, viajes de empresa, vacaciones familiares, viajes de aventura o viajes en grupo, encontrando siempre las mejores ofertas para que puedas viajar al mejor precio posible. Cualquier tipo de viaje que desees ellos te lo organizan.

¿Quién no ha soñado con viajar a algún destino exótico? ¿Y quién no se ha desesperado a la hora de organizarlo? En Efecto Viajero ellos te organizan el viaje de tus sueños para que tú únicamente lo disfrutes y realices el viaje de tus sueños sin preocuparte de nada más.

En el video de Efecto Viajero se muestran las oficinas de la agencia de viajes y a su personal mientras trabajan y asesoran a los clientes. Esto anima a los posibles clientes a que se acerquen a las oficinas y se informen sobre el viaje que quieren realizar, ya que el trato que se muestra por parte del personal es muy cercano y cordial.