Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Características de nuestros videos corporativos

Características de nuestros videos corporativos

Realizamos videos corporativos de alta calidad que parecen como anuncios de la TV.

El precio es a medida, desde solo 290€ hasta 1500€.

A continuación puedes leer características sobre nuestro equipo y como hacemos los videos corporativos.

¿Cual es el nuestro equipo?

Nuestro personal de producción y realización cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual y de contenidos para internet, habiendo realizado trabajos para empresas como Vichy, L’Oreal Paris, Armani o Telecinco.

Además sus trabajos han sido seleccionados y galardonados en múltiples festivales de cine y tv, destacando el primer premio del CONTENT 360 otorgado por la BBC en el MIPTV 2009 de Cannes y el reputado Universal Studios Award.

Contamos con un equipo propio de producción y post producción de última generación: Para nuestros rodajes, utilizamos las mismas cámaras (Blackmagic Cinema, Canon EOS c300, 5D y 7D) que se utilizan hoy en día en superproducciones.

Todo lo hacemos en tiempo record y low cost, sin sacrificar la calidad, Olvídate de los largos procesos de planificaciones de rodaje, interminables visitas de pre producción, innumerables cambios en el “story board”, etc,..

¿Como hacemos los videos corporativos?

1. PreProduccion: Nuestro equipo de producción ejecutiva hará una visita al set de rodaje o a su negocio para preparar todos los detalles antes de cerrar la fecha de la producción en la siguientes dos semanas.

Aquí se marcará una línea clara sobre el estilo visual de lo que se quiere comunicar en el spot. En menos de 24h se cerrará una fecha para el día de shooting/rodaje.

2. Produccion: El día del rodaje nuestro equipo técnico se ocupa de todos los detalles para capturar la esencia que su negocio o marca necesita para comunicar y transmitir.

3. PostProduccion: En la sala de montaje seleccionamos las mejores imágenes para comunicar su marca o negocio y preparamos un montaje previo de lo que será el spot final de su empresa.

¿Que otros videos corporativos hemos realizado?

Cuando decidas hacer un video, déjate asesorar por profesionales con experiencia.

Recuerda que el video es tu escaparate, y que toda la gente que lo va a ver, se formara una opinión de tu negocio al ver el video….mas te vale que sea bueno porque ya que sabes que “Solo tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión”.

Con mas de 200 vídeos realizados en el último año, podemos presumir de nuestros resultados.

Si lo deseas, también podemos posicionarte el video

Hacemos que el video lo vean miles de personas que estén interesados en lo que vendes

¿Cómo? El video lo colocamos en las primeras posiciones de Google y YouTube, de tal manera que cuando alguien busque algo relacionado con su negocio, aparezca el video, lo vea, le genere confianza hacia la marca y pinche en el video para entrar en tu web para contactar o comprar.

Lo mejor de todo es que los resultados son medibles y siempre sabrás cuantos clientes han entrado tras ver el video.

Más información en ¿Como posicionamos tu video en Google y Youtube?
Y también puedes Descargar el Dossier con los resultados de posicionamiento

Y también, incluírtelo en tu web

videos para adwords

El video mejora las conversiones en tus campañas de Adwords, por eso es importante que insertes el video en la landing a la que estas posicionando con Adwords.

¿Porque? Porque un buen video corporativo genera confianza y la confianza que percibe el usuario sobre tu web incrementa con un buen video.

Nos ajustamos a tu tamaño de empresa y presupuesto, desde pequeños autónomos, a pymes o grandes empresas.