Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos de producto

Las empresas cada vez buscan nuevas formas de presentar sus productos e innovar. Ya no vale sólo con tener un catálogo en papel, incluso online, donde poder ver qué ofrece la empresa. Cada vez la imagen estática, la fotografía, está más obsoleta a la hora de presentar un producto y, en contraposición, los videos están ganando peso.

La ventaja de los videos, aparte de que todo el mundo que tenga acceso a Internet puede acceder a ellos, captan enseguida la atención y el interés de los espectadores y sintetizan muy bien la información, siendo mucho más eficaces y efectivos que un catálogo tradicional, debido a que son mucho más dinámicos.

Los videos de producto constituyen un escaparate muy atractivo donde mostrar los productos que se quieren ofrecer, destacando y diferenciándose de la competencia y dándole un plus de valor añadido que las demás empresas no tienen.

Son muy útiles para hacer promociones o lanzamiento de productos, ya que muestran la novedad y generan en el cliente expectación y una nueva necesidad, si ya no de adquirir el producto, curiosidad por verlo físicamente.

Un buen video de producto debe incluir una serie de claves o características fundamentales:

  • Que resulte cercano al espectador o cliente.
  • Que aquello que se muestre sea comprensible y se exponga de forma sencilla y clara, explicando las ventajas de los productos de forma atractiva.
  • Que sea conciso.

En Online Media creamos videos corporativos de calidad para empresas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el mejor tipo de video para tu empresa según tus necesidades. Si quieres tener un video corporativo barato y de la mejor calidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Compartir entrada: