Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos en Zaragoza

Zaragoza es una de las cinco ciudades más pobladas de la geografía española y una ciudad que ofrece una amplia oferta cultural y de ocio, por lo que cada vez son más los visitantes que se acercan a Zaragoza a pasar unos días y a conocerla. Por todo ello, cabe remarcar que cada vez son más los comercios, negocios y empresas que se crean en esta ciudad. Es por ello que muchas empresas y negocio de Zaragoza ha optado ya por crear un video corporativo e incluirlo en su estrategia de marketing, para de este modo destacar  sus puntos fuertes y aquello que les diferencia de las demás empresas y negocios del sector y de la competencia.

Cuando una empresa crea un video, tiene que tener muy en cuenta el posicionarlo. El crear un video no es suficiente; hay que intentar viralizarlo para que llegue al mayor número posible de espectadores y estos realicen alguna conversión. Y es que a los usuarios de Internet les encanta ver videos. YouTube es la plataforma de videos más visitada de Internet y el segundo buscador más usado por los usuarios. Por ello, aparte de publicar el video corporativo en la página web de la empresa y en las redes sociales, es imprescindible que este esté en YouTube para llegar al máximo de usuarios posible.

Además, no podemos perder de vista que YouTube es propiedad de Google y este premia muy bien a los videos colgados en esta plataforma, haciendo que aparezcan en las primeras posiciones de las búsquedas por encima de los textos.

Si quieres crear un buen video corporativo y posicionarlo adecuadamente en YouTube y en los buscadores contacta con nosotros. En Online Media nuestra máxima es la calidad y el trabajo bien hecho, por lo que tenemos un amplio portfolio de clientes satisfechos y numerosos casos de éxito.

Compartir entrada: