Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos en Pontevedra

Pntevedra es una provincia gallega que tiene mucho que ofrecer tanto a sus habitantes como a los miles de turistas que acuden allí cada año para disfrutar de sus playas, de su gastronomía, de su cultura, de sus monumentos... Es por ello que existen gran cantidad de empresas y negocios en esta provincia que pretenden satisfacer las necesidades tanto de msus haibitantes como de todas aquellas personas que allí acuden para descubrirla.

Estas empresas y negocios deben diferenciarse de las demás empresas de la competencia si lo que quieren es aumentar las ventas y destacar por encima de ellas. Nosotros recomendamos el video corporativo como la herramienta perfecta para conseguir este fin. Además de hacer destacar la empresa o negocio entre las demás, la dota de un valor añadido que hace que los clients o potenciales clientes se formen una imagen de marca positiva, fuerte y consolidada que contribuye a que se afiance en el mercado. Esto va creando poco a poco engagement entre los clientes y la marca, haciendo que el nivel de ventas aumente de forma remarcable.

Mediante los videos de empresa se pueden transmitir al público objetivo aquellos valores y principios que las empresas consideren que los consumidores deben conocer. Además se pueden mostrar los servicios y/o productos que se ofrecen, al personal que allí trabaja, a los directivos o fundadores de la empresa, las instalaciones con las que cuenta, las opiniones de los clientes satisfechos... todo aquello que se quiera transmitir tiene cabida en el video.

Pero para que un video resulte efectivo este debe estar creado con la máxima calidad, además de ser creativo, original, emotivo... para que los usuarios que lo vean lo recuerden, lo compartan entre su cículo más próximo y en las redes sociales. Con esto se puede conseguir viralizar el video y que de este modo llegue a un público mucho más amplio y se consigan muchas más conversiones o compras.

Online Media somos una productora de videos corporativos de calidad para todo tipo de empresas. Trabajamos con empresas de toda la geografía española ayudándolas a crecer, a expandir y a reforzar su negocio. Si tu también quieres realizar un video para tu empresa, no lo dudes y contacta con nostros. Nuestros profesionales te darán un presupuesto personalizado según tus necesidades y las de tu empresa.

Compartir entrada: