Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos en Guadalajara

Guadalajara es una provincia que aunque está al lado de la capital, no tiene tanta población ni tanta cantidad de negocios. Aun así, es necesario y muy importante para las empresas que se diferencien y destaquen entre la competencia, ya que cada vez son más las empresas que hay en el mercado y todas compiten por los mismos consumidores.

Más del 70% de los usuarios de Internet prefiere consumir contenidos audiovisuales al texto, ya que les resultan mucho más atractivos, amenos y dinámicos que leer un texto. Además hay que tener en cuenta que Google premia el contenido en video, colocándolos en las primeras posiciones de las búsquedas. Por ello, una buena herramienta para diferenciarse de la competencia y añadir valor a la marca o empresa es hacer un buen video corporativo en el que se expliquen los puntos clave y aquello que la empresa o negocio considere más importante transmitir a los clientes.

Los videos deben hacerse forma creativa y original, siempre con la máxima calidad, para llegar mejor a los expectadores y que el mensaje que queremos transmitir cale mejor en ellos y a su vez estos lo transmitan a su círculo más próximo. YouTube es hoy en día el segundo buscador más utilizado por los usuarios, justo por detrás de Google, por lo que es muy importante incorporar el video en esta plataforma para posicionarse así mejor en los buscadores y adquirir más relevancia.

En Online Media estamos especializados en crear videos corporativos de gran calidad para todo tipo de empresas a los mejores precios del mercado. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si quiere hacer un buen video de empresa que te ayude a crecer y a expandir tu negocio.

Compartir entrada: