Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos en Barcelona

Barcelona es una de las mayores ciudades de España, donde hay numerosas empresas, comercios y donde cada día surgen nuevos proyectos. Por tanto, es una ciudad donde hay una gran competencia entre las empresas, las cuales deben crear estrategias para sobresalir entre la gran cantidad de competencia que hay y ganar visibilidad.

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia que tiene para las empresas y para los distintos negocios el incluir el video corporativo como parte de la estrategia del plan de marketing de la empresa. Y no lo hacemos en balde. Si este es de buena calidad, creativo y original puede ayudar enormemente a la empresa en cuestión a crecer y expandirse internacionalmente, a ser más conocida, a que el público recuerde su marca y sus productos y a llegar a un target mucho más amplio que con el que se contaba inicialmente.

Cada vez son más las empresas y negocios de Barcelona que están decantándose por ello para mostrar así a lo que se dedican, sus productos y/o servicios que ofrecen a los consumidores, sus instalaciones… todo aquello que las empresas o negocios quieran destacar y transmitir a los clientes.

Este video pertenece a Marinavela. Se trata de un puerto deportivo en pleno corazón de Barcelona que cuenta con unas instalaciones de última generación y que está rodeado de las mejores instalaciones, como hoteles, centros deportivos y empresas especializadas en prestar servicios a las embarcaciones de recreo.

En el  se muestran las instalaciones que podrás disfrutar aquellas personas que allí acudan, dando un toque de diferenciación y exclusividad que otros negocios similares no tienen.

En Online Media somos expertos en crear videos corporativos de calidad en Barcelona y en cualquier ciudad de España. No lo dudes y contacta con nosotros para crear tu video promocional. Nosotros te asesoraremos y te daremos un presupuesto sin compromiso que ayude a crecer a tu negocio.

Compartir entrada: