Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos de hoteles

Cada vez son más las empresas y los negocios que están apostando por los videos corporativos como parte de su estrategia de marketing, y los hoteles no podían quedarse atrás. Cada vez son más los videos corporativos de hoteles que se están produciendo debido a que la industria hotelera se ha dado cuenta del gran impacto que tienen los videos corporativos entre los espectadores y de su gran repercusión.

Un video corporativo es una excelente “carta de presentación” de un negocio, ya que en un breve lapso de tiempo se condensa la información fundamental que se quiere transmitir: los valores y la filosofía de la empresa, sus virtudes, aquellas cosas que la diferencia de la competencia y que le dan un valor añadido que las demás no tienen… No hay que perder de vista que un video corporativo lo que pretende es vender, es decir, convencer al espectador de que su empresa es la mejor y que el usuario puede confiar en ella.

Para los hoteles es muy importante tener un video corporativo para mostrarles a los clientes qué es aquello que ofrecen. ¿Quién no ha buscado información de un hotel antes de hacer una reserva y ha entrado en su página web en busca de fotografías para ver cómo es? Como hemos dicho en más ocasiones, un video es mucho más impactante que una fotografía y transmite muchísima más información. Y no digamos en comparación con un texto. Los usuarios de Internet buscan la inmediatez; quieren recibir el máximo de información en el mínimo tiempo posible y que esta no sea aburrida ni tener que leer textos largos y pesados.

Apostar por un video corporativo del hotel es una decisión muy acertada para la industria hotelera, ya que gracias al video el posible cliente va a poder recorrer el hotel en un par de minutos y va a saber qué es lo que va a encontrarse allí. Además, para el hotel es muy beneficioso porque podrá destacar aquellos puntos fuertes que tenga y mostrárselo de una forma amena y rápida a sus clientes.

Si quieres crear un video corporativo para tu empresa en Online Media estaremos encantados de ayudarte. Nuestro equipo de grandes profesionales estarán contigo desde el principio asesorándote y creando un video corporativo de gran calidad a precios muy competitivos.

Compartir entrada: