Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video tutorial de ElRebajador: cómo hacer una compra colectiva

En otra ocasión os mostramos el video corporativo que realizamos en Online Media para ElRebajador. Hoy queremos mostraros el video tutorial que hemos realizado para ellos en el que nos explican qué es una compra colectiva y cómo hacerla.

Se trata de un video tutorial en el que explican qué es una compra conjunta o una subasta inversa. En él una trabajadora de la compañía explica de forma clara y sencilla cómo hacer una compra colectiva de luz y gas o una compra colectiva de telefonía para ahorrar en las facturas de tu casa.

En una subasta inversa las compañías que ofertan un producto o servicio pujan por un grupo de usuarios que pujan a la baja. En este caso, cuanto mayor sea el número de usuarios de un grupo, mejores ofertas y rebajas pueden obtener de las compañías.

Este modelo de subastas inversas está implantado desde hace años en países como Japón, Bélgica, Francia u Holanda.

En este caso, es ElRebajador quien se ocupa de todo, tanto de captar a un amplio grupo de usuarios que quieran ahorrar en sus facturas, como en una serie de compañías que se inscriban en la compra y ofrezcan al grupo de interesados unas tarifas más bajas en luz, gas o telefonía.

Si quieres saber más sobre cómo se hacen las compras colectivas a través de ElRebajador, puedes pinchar en este enlace  y seguir leyendo.

Compartir entrada: