Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video marketing 2.0

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia del video marketing para tu negocio. En esta ocasión queremos incidir en la importancia creciente que tienen los dispositivos móviles como smartphones o tabletas. Los usuarios cada vez utilizan más estas herramientas para visionar videos, lo que debemos adaptarnos a estos dispositivos a la hora de crearlos.

Deben ser más interactivos y mucho más creativos, breves, ya que el consumidor de este tipo de tecnología busca la inmediatez, deben enganchar al espectador en los 5 primeros segundos y dejar claro el mensaje y la intención desde el principio.

Los usuarios de Internet usan la plataforma YouTube para informarse de las cosas, incluso de los asuntos más dispares, por lo que es muy importante que nos adaptemos a esto y proveamos a los usuarios de información interesante sobre nuestra marca o producto o aquello que queremos vender, ya que la información en video genera un mayor número de conversiones.

Por todo esto te recomendamos que acudas a una productora de videos corporativos de calidad y con experiencia como Online Media. Nosotros te asesoraremos sobre la mejor manera de realizar tu video corporativo. Contamos con una amplia experiencia y en el último año hemos realizado más de 140 videos con gran éxito.

Compartir entrada: