Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo para tiendas de decoración infantil, BB the countrybaby

En esta ocasión queremos mostraros un video corporativo muy especial que hemos hecho en Online Media. Se trata del video corporativo de la tienda de decoración infantil BB the countrybaby. Esta tienda está especializada en la venta de artículos de decoración, canastillas, ropita y todos los accesorios y complementos necesarios para tu bebé. Cuentan con una amplia selección de productos de la mejor calidad y último diseño para que a tu bebé no le falte de nada.

En BB the countrybaby saben lo importante que es que tu hijo crezca y se desarrolle en un espacio adecuado y que disfrute y se divierta con el aprendizaje en esos años tan importantes. Por ello, te ofrecen todo lo que necesitas para que tu hijo crezca feliz.

Cómo hacer un video corporativo para tiendas de decoración infantil

A continuación os vamos a explicar cómo hacer un video corporativo para tiendas de decoración infantil a partir del ejemplo de BB the countrybaby.

Este tipo de videos deben ser emotivos y apelar a los sentimientos del cliente para ser más efectivos. En el caso de BB the countrybaby esto se consigue con creces. En el video aparece una madre embarazada y sus dos hijos, los cuales están jugando en su habitación. De este modo, además de ser emotivo, se muestran los productos que se ofrecen en la tienda: la decoración de la habitación de los niños, ropita, juguetes, alfombras, estores, complementos…

Es fundamental enseñar una muestra de los productos, y qué mejor manera de hacerlo que recreando una habitación infantil con todo lo necesario para los peques de la casa y mostrarlos a ellos utilizándolo.

En Online Media nos dedicamos a hacer videos corporativos de calidad como el de BB the countrybaby. Nuestros precios se adaptan a cualquier presupuesto. Además, nuestro equipo de grandes profesionales te asesorará sobre el tipo de video que mejor le conviene a tu empresa y te lo realizará siempre con la mejor calidad posible. No lo dudes y contacta con nosotros.

Compartir entrada: