Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo para clínicas veterinarias, Clínica Veterinaria Castelló

En Online Media hemos hecho un video corporativo para la Clínica Veterinaria Castelló, especializada en el cuidado de tu mascota. Cuentan también con una tienda online donde podrás adquirir productos para tu mascota como ropa, collares, productos para su higiene, cestas, camas y multitud de accesorios para que a tu mascota no le falte de nada.

Clínica Veterinaria Castelló se encuentra en el barrio Salamanca de Madrid, y lleva prestando sus servicios desde 1979. Cuentan con multitud de clientes satisfechos debido a la alta calidad de sus servicios. Disponen de servicios veterinarios, de peluquería, alimentación y con productos de la más alta calidad para que mimes a tu mascota. Además, entre sus servicios se encuentra la medicina preventiva para que tu mascota se encuentre siempre con un estado de salud óptimo.

En el video de Clínica Veterinaria Castelló se muestra una amplia selección de moda y complementos caninos, uno de los puntos fuertes de la clínica. Además, se puede ver que los perros que aparecen en él cuentan con muy buen estado de salud, lo cual puede verse en su estado físico, su pelaje, su actividad… todo ello gracias a los cuidados que reciben en Clínicas Veterinarias Castelló.

También en el video hacen un resumen de los servicios que prestan como peluquería canina, destacando que cuentan con los mejores peluqueros de España, medicina preventiva o ropa y complementos para todas las razas.

En Online Media nos dedicamos a crear videos corporativos de gran calidad para empresas. En este último año hemos realizado más de 150 videos corporativos, además contamos con multitud de clientes satisfechos que avalan nuestro buen hacer. Si quieres un video corporativo para tu empresa no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre el mejor modo de hacer un video para tu empresa según tus necesidades y tus preferencias y te lo realizará siempre bajo los máximos estándares de calidad. No lo dudes y contacta con nosotros; te daremos un presupuesto sin compromiso.

Compartir entrada: