Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos corporativos de empresas de ITV, Grupo IDV

Hoy os queremos mostrar el video corporativo que hemos realizado en Online Media para Grupo IDV, un conjunto de sociedades especializada en la inspección técnica de vehículos o ITV con instalaciones en Madrid, Majadahonda, Vicálvaro, Toledo, Villarrobledo y Ciudad Real.

 

En el video se muestran las instalaciones, pero no los talleres, sino las oficinas y sala de espera donde están los clientes esperando a pasar la ITV. Esto marca la diferencia respecto a otros centros donde pasar la ITV en que en el Grupo IDV miran por la comodidad de sus clientes mientras esperan pasar la inspección.

Videos corporativos de empresas de ITV

Existen multitud de talleres y centros donde pasar la ITV. Además es un trámite que a muchos, por no decir a todos, nos resulta engorroso y a veces hasta desagradable, esperando colas y perdiendo tiempo en ello. Por eso, es bastante recomendable realizar un video corporativo de este tipo de empresas en el que se intente acabar con los prejuicios que se tienen de pasar la ITV y donde la empresa se diferencie de las demás.

Para ello además de mostrar los talleres, es aconsejable enseñarles a los clientes en el vídeo las salas de espera y otras instalaciones, además del trato personalizado y de calidad que marquen la diferencia con los demás negocios del sector.

Además, en la descripción del video es muy importante poner todas las características de la empresa, y si se dispone de servicio de cita previa como en Grupo IDV, es muy recomendable enlazarlo para mayor comodidad de los clientes. Como hemos mencionado ya, es fundamental mostrar a los clientes todos los elementos diferenciadores respecto a la competencia.

En www.onlinemedia.es nos dedicamos a realizar videos corporativos de empresas y contamos con gran experiencia para asesorarte y recomendarte el video que más le conviene a tu negocio.

Compartir entrada: