Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo de empresas de suplementos nutricionales, Lamberts Gestión

En Online Media hemos realizado un video corporativo para Lamberts Gestión, empresa dedicada al comercio online de suplementos alimenticios y para deportistas.

 En Lamberts Gestión se dedican a la venta online de complejos vitamínicos y alimenticios para deportistas. Además tienen cosmética natural y libros para complementar tu nutrición.

Videos corporativos para empresas de suplementos nutricionales

En estos casos lo más recomendable es hacer un video de producto, en el que se muestre la variedad de productos de los que dispone la empresa, además del personal que trabaja allí mostrando la profesionalidad de la que hacen gala. También es bueno que los empleados o los jefes cuenten algo de la empresa. Esto da profesionalidad al video y a la imagen de marca que se plasma en el vídeo.

Esto es lo que se ha hecho en el caso de Lamberts Gestión y el resultado es un video que deja ver la profesionalidad de la empresa, sin restarle importancia a los productos, que es lo fundamental del vídeo.

En Online Media hacemos tu video corporativo con la máxima calidad a precios muy competitivos. No dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Compartir entrada: