Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo de clínicas de psicología, IEPP

Hoy queremos mostraros el video corporativo que hemos realizado desde Online Media para IEPP, Instituto Europeo de Psicología Positiva. 

IEPP es una clínica de psicología en Madrid, en la que se dedican especialmente a la psicología positiva, a la terapia y al coaching como métodos para combatir los problemas o la depresión. Además, es su web puedes acceder a una serie de test para ver tu nivel de autoestima, de optimismo o para ver qué tipo de personalidad tienes. Entre la variedad de terapias y de apoyo emocional cuentan con coaching individual, para empresas, de equipos, de parejas…

En el vídeo corporativo aparecen una psicóloga con una de sus pacientes, la cual es la que narra la historia del vídeo. Se trata pues de un vídeo testimonial, en el que, en este caso, una paciente satisfecha narra la historia de por qué empezó a acudir a terapia y lo que ha mejorado gracias a ella.

Este es un buen método de hacer un vídeo corporativo para clínicas de psicología, ya que el testimonio es una forma muy buena para llegar mejor a posibles clientes y más en este caso, ya que apela a las emociones de los espectadores. Lo que la paciente narra es algo muy cotidiano, con lo que muchas personas pueden sentirse identificadas. Al ver la progresión, de cómo ha mejorado la paciente a lo largo de la historia que cuenta, los espectadores querrán lo mismo y de este modo contactarán con la empresa.

En este caso el vídeo dura más de dos minutos, y ya os hemos dicho en varias ocasiones que los vídeos corporativos no es conveniente que duren más de un minuto o un minuto y medio como máximo. Pero en este caso, al ser un vídeo testimonial no podemos ceñirnos tanto a estos parámetros, ya que si no, la historia no puede narrarse bien y le restaría emotividad.

Compartir entrada: