Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Video corporativo de academias de idiomas, IQRA Languages

Hoy os queremos enseñar el video corporativo que hemos creado en Online Media para la academia de idiomas IQRA Languages. Se trata de una academia de idiomas en la que imparten cursos de inglés, francés, árabe, chino, alemán… y de cualquier idioma que quieras aprender.

IQRA Languages además de impartir clases de idiomas y ser un centro de aprendizaje con una gran reputación, también ofrecen servicios de traducción e interpretación, tanto de documentos como simultánea, además de cursos de LSE (lengua de signos española). Los cursos cuentan con 10 alumnos máximo por grupo, por lo que las clases son mucho más personalizadas y el aprendizaje mucho más agradable.

El video corporativo de IQRA Languages se trata de un video testimonial, en el que varios de sus alumnos hablan del centro y de la experiencia que han tenido yendo a sus clases. Se trata de personas muy dispares, tanto por edad, como por profesión. Unos aprenden idiomas por necesidad, ya que su profesión lo requiere, mientras que otros lo hacen por vocación, porque les gusta aprender idiomas. Lo que tienen todos ellos en común es que todos van acuden a aprender idiomas a IQRA Languages y todos están encantados con la formación que reciben allí.

Para los videos de academias de idiomas y de escuelas y centros de formación, los videos testimoniales son muy buena opción, ya que el ver a los clientes satisfechos, los usuarios sienten seguridad sobre el producto que están a punto de adquirir. Los videos testimoniales son más cercanos y generan confianza en los espectadores.

Si quieres crear un video corporativo para tu empresa o negocio ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto adaptado a las necesidades de tu empresa y sin ningún tipo de compromiso. En Online Media estamos especializados en crear videos corporativos de calidad para empresas. Hacemos videos originales, creativos, emotivos… y te ayudamos a que tu empresa crezca.

Compartir entrada: