Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Tu video en las Redes Sociales

Las Redes Sociales cada vez tienen más peso en la sociedad, por lo que es muy recomendable aprovechar la influencia que tienen para nuestra estrategia de marketing. Por ello, hay que planificar una estrategia de Social Media Video (SMV), la cual nos ayude a que nuestro video corporativo tenga mucha más difusión.

Este es un ejemplo de un video que hemos realizado en Online Media para Amianstop.

Además, con el auge de los smartphones y las tablets, cada se accede más a las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Pinterest…, las cuales permiten subir videos de forma fácil y rápida, lo cual beneficia enormemente a nuestra estrategia SMV.

Es en las Redes Sociales donde se produce mayor engagenemt entre la marca y el cliente, el cual opina, pregunta y establece una relación con la marca. El video ayuda a influir en la decisión de los consumidores, los cuales lo comparten con otros usuarios, viralizándolo. Para que esto ocurra debe ser original, atractivo, impactante, emotivo, breve.

Esto nos ayuda a posicionarnos mejor en los buscadores como Google y que nuestra página web tenga más tráfico. Por esto es muy importante tener presencia en las Redes Sociales  y ser activo en ellas.

En Online Media, además de crear el video, te ayudamos a posicionarlo a través de diferentes estrategias para que ocupe una de las primeras posiciones en los buscadores.

Compartir entrada: