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Las principales claves del marketing de contenidos

Actualmente, debido a la gran cantidad de contenidos de todo tipo que hay en Internet, los clientes o usuarios no se conforman sólo con que ofrezcas una información escueta del producto en tu página web, sino que además demandan contenidos de calidad adicionales. Se trata de ofrecerles a los clientes algo diferente que te diferencie de la competencia y te posiciones por encima de ella.

¿Qué es el marketing de contenidos?

Comencemos desde el principio. El marketing de contenidos puede definirse como una estrategia de marketing no intrusiva en la que el usuario te busca porque solicita una información determinada que tú ofreces.

Estos contenidos de calidad sirven para dar renombre y confianza a tu empresa, para posicionarse como una empresa de referencia y posicionarse mejor en los buscadores como Google para generar a sí más ventas o conversiones. Para ello es necesario saber qué es lo que demandan los clientes para crear una buena estrategia de marketing de contenidos.

Una buena opción es optar por hacer parte de este contenido en formato de video así como insertar un buen video corporativo que defina tu empresa y dé una buena imagen de ella. Además, los videos se sitúan en las primeras posiciones de las búsquedas en Google, por lo que el video de tu empresa hará que tu página web tenga mucho más tráfico. Puedes leer más sobre el video marketing de contenidos en nuestro blog.

Beneficios del marketing de contenidos

  • Mejora la imagen de tu empresa. Aumenta la percepción de calidad y profesionalidad que tienen los usuarios sobre tu empresa.
  • Mejora el SEO. La continua publicación de contenidos en tu sitio web hará que se posicione mejor en los buscadores como Google.
  • Aumenta las ventas. Más del 70% de los usuarios de Internet que realizan compras, antes de realizarlas buscan información, por lo que el marketing de contenidos es muy útil en este sentido, ya que aportas información útil y de calidad a los clientes y gracias a ella se deciden a comprar en tu página web.
  • Marca la diferencia. El marketing de contenidos te ayuda a diferenciarte de la competencia, creando valor para tu marca y dándole mayor credibilidad respecto a las otras empresas del sector.
  • Mayor tráfico en tu página web. Debido al mejor posicionamiento de tu web gracias al marketing de contenidos, un mayor número de internautas accederán a tu página web y con ellos crecerá el número de ventas.

En Online Media creamos videos corporativos de calidad para empresas. Hemos realizado más de 140 videos en este último año  y cada día son más nuestros clientes satisfechos.

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