Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

La importancia de incluir un video en tu web

Más del 80% de los usuarios de Internet prefieren ver un video antes que leer un texto. Además, Google posiciona en los primeros lugares videos, por lo que incluir un video en nuestra página web es fundamental para presentar un contenido atractivo para los clientes y mejorar nuestra imagen de marca.

Video corporativo de Klimer.

Una de las características principales del video es que atrae la atención de los visitantes y va a crear un vínculo emocional entre la marca y el usuario, el cual se va ver más atraído hacia ella y va a haber más probabilidad de que se convierta en un cliente, ya que crea mayor impacto que un texto. Esto hace que se cree engagement entre el usuario y la empresa.

Razones por las que incluir un video corporativo en tu web

1. Mejor posicionamiento. Los videos aparecen e las primeras posiciones en los buscadores, por lo que tu página web tendrá más visitas.

2. Visita más prolongada.

3. Genera confianza en los clientes.

4. Viralidad. Si el video es bueno la gente lo compartirá y tendrá miles de visitas en muy poco tiempo, lo cual conlleva más tráfico en la web.

5. Confianza y credibilidad para tu negocio.

6. Fidelización de los clientes.

En Online Media estamos especializados en crear videos corporativos que hagan crecer tu empresa. Puedes ver nuestros videos aquí.

Compartir entrada: