Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Videos demostrativos, ElRebajador

Hoy queremos compartir con vosotros un video corporativo que hemos realizado en Online Media para ElrebajadorElrebajador es un web de compras colectivas que te ayuda a pagar menos luz, ahorrar energía, controlar tu tarifa de teléfono y tu tarifa de Internet. 

Videos demostrativos

Se trata de una especie de híbrido con los videos tutoriales, en los que además de explicar el funcionamiento del producto, de la página web, de un programa informático o cualquier cosa que se quiera explicar, detallan los beneficios que estos productos o servicios te pueden aportar. No se centran tanto en explicar el funcionamiento como en decirte por qué es bueno su producto y en qué destaca.

Deben explicar aquello que quieren dar a conocer de forma clara y sencilla para que todos los usuarios que lo visualicen se enteren de lo que estamos contando. Por tanto deben de tener un audio muy bueno, sin distorsiones ni interferencias, deben tener alta definición e imagen nítida, las voces deben ser claras, pronunciar y vocalizar correctamente... Estos videos, al igual que el resto de vídeos corporativos, deben ser breves, es decir, no exceder el minuto y medio para no aburrir ni saturar al espectador y que de este modo no pierdan interés en el producto que ofrecemos.

En el caso del video de Elrebajador, se explica en que consiste la empresa y a lo que se dedica y los beneficios que reporta el contratar sus servicios.

En Online Media somos una productora de videos corporativos en la que creamos el video que mejor se adapta a tus necesidades. Puedes consultar algunos casos de éxito de nuestros videos aquí.

Compartir entrada: