Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

El video marketing y sus herramientas

En el último año el video marketing ha ido ganándole terreno a otras formas más convencionales de hacer marketing, ya que el vídeo da confianza y se genera un mayor número de ventas. De este modo, con el video marketing se consigue presentar de mejor manera el producto que queremos vender, hay mejores tasas de conversión en ventas, se consigue un mejor posicionamiento en los buscadores, las visitas en el sitio web serán más largas…

Video de Mofusa.

Es muy importante tener presente que Google sitúa en las primeras posiciones los vídeos de YouTube, por encima de otro tipo de contenidos. Además, YouTube es el segundo buscador más utilizado por los internautas, por lo que será una buena estrategia para recibir más tráfico.

Hay que tener en cuenta que un tercio del tiempo que la gente consume en Internet lo dedica a visualizar videos, con una media de 32 al mes. Aquí puedes ver videos que han tenido éxito en sus objetivos.

Existen diferentes herramientas para hacer video marketing que te resultarán de gran ayuda, como son: Videoscribe, Goanimate, Animoto, Powtoon o Videolean.

Hoy en día cada vez es más barato crear un video profesional, por lo que desde www.onlinemedia.es te asesoramos y te damos el mejor presupuesto adaptado a tus necesidades.

Compartir entrada: