Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

El video marketing en dispositivos móviles

En la estrategia de video marketing hay que tener en cuenta que cada vez se usan más los dispositivos móviles para todo, por tanto también para visualizar víideos. Por ello, debemos saber que alrededor de un 95% de los usuarios comparten videos a través de las redes sociales en sus dispositivos móviles.

Los usuarios reclaman inmediatez y en poco tiempo quieren realizar muchas acciones, por lo que el tiempo de duración de los vídeos debe ser breve, no más de un minuto y medio para no saturar a los espectadores. Por ello, el video debe enganchar en los primeros 5 o 10 segundos, para crear interés en el usuario y lo vea entero y después esto genere una conversión.

Lo bueno del video marketing es que gracias a los avances tecnológicos que hay hoy en día, es cada vez más barato producir videos corporativos de buena calidad, por lo que no supone un coste inasumible, sino que son bastante económicos. Si queremos un video corporativo de buena calidad hay que ponerse en contacto con una buena productora de videos corporativos, con experiencia en el sector y muchos casos de éxito, como Online Media.

En www.onlinemedia.es somos una productora de videos corporativos de Madrid que estamos en plena expansión, ofreciendo videos corporativos económicos para empresas. Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre el video más conveniente para tu empresa y te lo producirán con la mejor calidad, consiguiendo de este modo posicionarlo en los primeros puestos en los buscadores.

Compartir entrada: