Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

El presentador en el video corporativo. ¿Es recomendable?

El que haya o no un presentador en los videos corporativos es un tema que genera mucha polémica, ya que hay muchos que están a favor de que haya un presentador o conductor que “venda”  el producto o servicio, mientras que otros están en contra de esta figura porque la consideran innecesaria y contraproducente.

Video corporativo de CampaZor, franquicias sin local de vinos de calidad.

Hay que tener en cuenta que un video corporativo no es lo mismo que un spot publicitario. Tienen muchas similitudes y en esencia son parecidos, pero el video corporativo va un paso más allá del mero anuncio publicitario, ya que no sólo vende un producto o servicio, sino la esencia de la compañía, sus valores y su filosofía de empresa. Un video corporativo precisa de autenticidad, por lo que en muchas ocasiones es mejor que aparezca un directivo de la empresa o un empleado hablando de ella que un presentador.

También hay que tener presente que existen diversos tipos de videos corporativos y que dependiendo del tipo que sean algunos van a precisar o no la figura de un presentador, mientras que en otros resulta innecesaria.

Muchas veces, en los videos en los que hay un presentador resultan artificiales, aburridos y forzados, por lo que si estás seguro de que quieres incluir en tu video corporativo un presentador debes elegir a una persona carismática, natural y dinámica, que haga de tu video algo especial.

En Online Media nos dedicamos a crear videos corporativos de calidad para empresas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te ayudará a que juntos creéis un video corporativo adecuado a tus necesidades y a tu empresa. Creamos videos originales, creativos, emotivos… siendo el escaparate perfecto para darte a conocer a tus clientes.

Compartir entrada: