Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

El guion del video corporativo

La creación de un video corporativo no consiste simplemente en grabar un video. Primero hay que crear un buen guion. Hay dos tipos de guiones: el guion técnico, en el que se explican los planos y las especificaciones técnicas para grabar el video y el guion narrativo o literario, que es en el que se narra la historia que se quiere contar en el video. Nosotros nos vamos a centrar en el guion literario.

En la reunión de preproducción es muy importante dejar claros los puntos que se quieren transmitir en el video y jerarquizarlos según la importancia de cada uno. De este modo se ordenan mejor las ideas y crear de este modo una historia que lo englobe todo y sea coherente y explique de forma clara y sencilla aquello que quiere transmitir la empresa.

Una vez jerarquizados todos los temas e ideas que se quieren plasmar en el video, hay que realizar la narración de la historia, siendo esta preferiblemente original, creativa y emocional para que a los usuarios les guste el video y lo recuerden. De esta manera se está creando imagen de marca y los clientes o usuarios estarán mucho más receptivos a realizar alguna conversión con la marca o empresa.

En Online Media hacemos el video corporativo para tu empresa con la mejor calidad posible y a precios muy económicos. Creamos videos emotivos, creativos, originales, emocionales… en los que prima la calidad, la cual es sinónimo de éxito.

Compartir entrada: