Saltar al contenido

Ejemplos de mejores vídeos corporativos

septiembre 19, 2019
Ejemplos de los mejores vídeos corporativos

Después de analizar los beneficios de un vídeo corporativo y qué tipo de vídeo resultaría más adecuado para dar a conocer la estrategia de tu producto o servicio, ¡queremos que te inspires!.

Pero antes, es importante remarcar que la principal diferencia entre un vídeo promocional y uno corporativo, es que este último no tiene que estar enfocado en promocionar o publicitar a la empresa. Su objetivo prioritario es mostrar branding de marca con el fin de generar engagement. Esto va a permitir a la empresa mejorar exponencialmente sus ventas. ¡Y en tan solo 2 minutos!  

Ejemplos de vídeos corporativos:

BME:

El grupo de Bolsas Mercados Españoles (BME), presenta este vídeo sobre su amplia gama de productos, servicios y sistemas de negociación, de la mano de la tecnología que ellos dominan actualmente:

IKEA:

Este es un claro ejemplo de vídeo de demostración, con un storytelling divertido, enfocado en mostrar que IKEA ahora tiene especialistas en el área de cocina:

EZtrader:

Empresa líder mundial de productos financieros, presenta este vídeo corporativo enfocado en mostrar la calidad de su equipo de trabajo, con el fin de romper ese paradigma en donde el mundo empresarial es tedioso y gris.

Metro Trains Melbourne:

Vídeo animado con una canción muy pegajosa, que enseña de forma “infantil”, que hay que caminar seguro en las estaciones de metro:

Suma CRM:

Con el objetivo de enseñarle a los usuarios cómo utilizar diferentes herramientas de la plataforma de Suma CRM, sus fundadores Tomás Santoro y Alfredo Nicolas, crean diferentes tutoriales que explican cómo usar el software online de una forma interactiva y eficaz.

 

Existen más ejemplos al respecto, sin embargo, hemos tomamos como referencia en cuenta estas 5 opciones que pueden resultar de utilidad para tu estrategia.

Llegados a este punto, ¿aún tienes dudas de cómo debería ser tu vídeo corporativo? 

No te preocupes, en Online Media podemos asesorarte al respecto. Contáctanos y deja que nosotros proyectemos tu marca que te hará diferente en tu sector 🙂