Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Consigue mejor posicionamiento SEO con tu video

Los principales motores de búsqueda como Google posicionan normalmente videos de YouTube en los primeros resultados de las búsquedas. Por todo esto es muy importante para aumentar las visitas, crecer como empresa y sobre todo aumentar las ventas, contar con un buen video corporativo.

Un video corporativo debe tener uno o varios objetivos bien definidos que mejoren el posicionamiento SEO. Entre estos objetivos se encontraría mejorar los resultados de búsqueda de unas determinadas keywords o palabras clave. Esto se consigue además enlazando nuestra página web en el video para recibir así más visitas, con lo que subiremos posiciones en los motores de búsqueda.

Además, con los videos corporativos se crea imagen de marca, por lo que el video debe ser atractivo al usuario, impactante, polémico, conmovedor, atractivo… Con esto se consigue la viralización del video, es decir, que se comparta entre miles de usuarios.

Otro de los objetivos es conseguir enlaces. Esto se hace permitiendo a otros usuarios incrustar el video en sus páginas web.

Lo principal para conseguir un video corporativo de calidad es contactar con una productora de videos corporativos especializada en este sector, como www.onlinemedia.es, donde el equipo de profesionales te asesoren sobre cómo realizar tu video.

Puedes ver ejemplos de los videos corporativos realizados aquí.

 

Compartir entrada: