Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Consejos para hacer un video corporativo eficaz

En nuestro blog ya os hemos hablado en muchas ocasiones sobre los videos corporativos y os hemos dado pautas para crearlos. En esta ocasión vamos a daros una serie de consejos para que vuestro video corporativo sea eficaz.

Buena línea argumental

El vídeo ha de ser breve, pero en ese tiempo debe contar una buena historia que llegue a los espectadores, que les emocione, les conmueva, les divierta, les haga reír… pero sobre todo que capte su atención y sirva para que hagan algún tipo de conversión en la empresa. Para ello, además de la historia, es muy importante la música. La música nos hace sentir, nos emociona, nos crea intriga, suspense e influye en nuestro estado de ánimo. Muchas veces se obvia la música o se pone una cualquiera, pero es un elemento fundamental y hay que elegirla bien dependiendo de lo que queramos provocar en el espectador.

Llamada a la acción

El vídeo corporativo es una llamada a la acción a los clientes para que compren, acudan a nuestra tienda o para lo que queramos. Debemos hacer una llamada a la acción clara pero sin que esta sea una orden o pueda molestar al cliente.

Simplicidad

El vídeo no debe ser complicado sino todo lo contrario: debe ser sencillo, simple y fácil de entender. Lo mejor es mostrar aquello que queremos dar a conocer en vez de contarlo.

Diferenciación

El vídeo debe mostrar aquello que hace diferente a tu empresa de las demás y aquello que la hace destacar. Hoy en día hay mucha competencia en todos los ámbitos de los negocios, por lo que el vídeo corporativo es la herramienta perfecta para destacar entre los competidores.

Buena producción

Este punto es fundamental. Todo lo anterior no sirve de nada si no hay una buena producción del vídeo corporativo. Para ello tienes que dejar el trabajo en manos de profesionales en el sector. En Online Media estamos especializados en crear vídeos corporativos de gran calidad para empresas. Nuestro equipo de profesionales creará el vídeo que tu empresa necesita. No dudes en contactar con nosotros.

Compartir entrada: