Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Consejos para hacer un buen video testimonial

Los videos testimoniales son un tipo de video corporativo muy efectivo para las empresas si sabemos hacerlos bien. Por ello, hoy os vamos a dar una serie de consejos para hacer un buen video testimonial.

Video corporativo testimonial de IEPP 

En los videos testimoniales son los clientes los que hablan de la empresa, contando cómo ha sido su experiencia con ella. También pueden salir los dueños de la empresa o los trabajadores, pero lo más común y más recomendable es que sean los propios clientes los que aparezcan, ya que les da seguridad y mayor confianza a los espectadores.

Para que un video testimonial sea bueno hay que tener en cuenta unos parámetros:

Que sea creíble

La persona que da el testimonio debe ser natural, coherente, hablar de forma sencilla y clara y que aquello que diga sea convincente y creíble. Es muy importante elegir bien a la persona que va a salir en el video, ya que será un factor muy importante e influyente para que el mensaje cale o no en los espectadores y para que resulte creíble.

Que sea interesante

No vale con decir cualquier cosa. Aquello que se explique en el video tiene que tener interés para los espectadores. Esto es fundamental para productos o servicios que conlleven un alto desembolso económico, ya que los clientes se lo piensan mucho y muy bien a la hora de adquirirlos y el video corporativo testimonial constituye una herramienta perfecta para hacer que los clientes se decidan a adquirir dicho producto o servicio.

El mensaje tiene que ser relevante

Hay que destacar aquello que es más importante en nuestra empresa, aquello que queremos dar a conocer. Debe ser un mensaje claro, que utilice un lenguaje sencillo para que cualquier espectador lo pueda entender.

En Online Media nos dedicamos a crear vídeos corporativos. Tanto si quieres hacer un video testimonial o de cualquier otro tipo nosotros te lo producimos con la máxima calidad. Contacta con nosotros y te daremos sin compromiso un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Compartir entrada: