Contáctanos a través del formulario de contacto y te llamamos para darte información personalizada

Cómo hacer videos corporativos para eventos

El hacer videos de eventos relacionados con tu empresa resulta muy positivo, ya que te diferencia de las demás y da un plus de valor a ese evento que tu empresa ha realizado o en el que ha participado. Esto genera una imagen fuerte, moderna, fiable y transparente de tu empresa. Consiste en hacer de un evento de tu empresa o en el que participa un elemento corporativo que refuerce tu imagen corporativa y al amplíe.

Es fundamental establecer los objetivos y la finalidad del video del evento para que este sea efectivo. Tienes que tener muy en cuenta si el video va a ir dirigido a tus propios empleados, es decir, si el target va a ser interno, o además va a ir dirigido a los clientes. Todo este es fundamental tenerlo en cuenta para ver cómo se va a grabar el video y cómo se va a enfocar.

Al igual que cualquier video corporativo, los videos de eventos deben planificarse y preparar la grabación y establecer cómo se va a llevar  acabo el rodaje del video. Es muy recomendable crear un guion cronológico con los acontecimientos que se van a dar en el evento. Este guion servirá a la hora de grabar el video, así como para montarlo posteriormente y ver el grado de importancia de cada acontecimiento.

No vale con hacer un video del evento “casero”, ya que esto podría perjudicar a la imagen de tu empresa. Para que tu video corporativo del evento sea de calidad debes contactar con una productora de videos corporativos con una amplia experiencia en el sector y que realice sus trabajos basándose siempre en la máxima calidad posible.

En Online Media realizamos videos corporativos de gran calidad para todo tipo de empresas. Hemos creado más de 150 videos corporativos en el último año y contamos con muchísimos clientes satisfechos. No lo dudes y confía en nosotros. Haremos de tu video algo especial.

Compartir entrada: