Saltar al contenido

Características de nuestros vídeos corporativos

Realizamos videos corporativos de alta calidad que parecen como anuncios de la TV.

El precio es a medida, desde solo 290€ hasta 1500€..

¿Cuál es el nuestro equipo?

Nuestro personal de producción y realización cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual y de contenidos para internet, habiendo realizado trabajos para empresas como Vichy, L’Oreal Paris, Armani o Telecinco.

Además sus trabajos han sido seleccionados y galardonados en múltiples festivales de cine y tv, destacando el primer premio del CONTENT 360 otorgado por la BBC en el MIPTV 2009 de Cannes y el reputado Universal Studios Award.

Contamos con un equipo propio de producción y post producción de última generación: Para nuestros rodajes, utilizamos las mismas cámaras (Blackmagic Cinema, Canon EOS c300, 5D y 7D) que se utilizan hoy en día en superproducciones.

Todo lo hacemos en tiempo record y low cost, sin sacrificar la calidad, Olvídate de los largos procesos de planificaciones de rodaje, interminables visitas de pre producción, innumerables cambios en el “story board”, etc,..

¿Como hacemos los videos corporativos?

1. PreProduccion: Nuestro equipo de producción ejecutiva hará una visita al set de rodaje o a su negocio para preparar todos los detalles antes de cerrar la fecha de la producción en la siguientes dos semanas.

Aquí se marcará una línea clara sobre el estilo visual de lo que se quiere comunicar en el spot. En menos de 24h se cerrará una fecha para el día de shooting/rodaje.

2. Produccion: El día del rodaje nuestro equipo técnico se ocupa de todos los detalles para capturar la esencia que su negocio o marca necesita para comunicar y transmitir.

3. PostProduccion: En la sala de montaje seleccionamos las mejores imágenes para comunicar su marca o negocio y preparamos un montaje previo de lo que será el spot final de su empresa.